jueves, 13 de junio de 2013

Otra hazaña de nuestros guerreros arios

Hola a todos los amigos de Stalin que leeis el blog, como hace ya tiempo que los super guerreros arios de nuestra ciudad no son noticia y me apetece hablar un poco sobre ellos os dedico esta entrada con todo el amor del mundo ;)

Desde que Hitler se pegó un tiro en la cabeza es de todos sabido que que hay un grupo de gente que por vete a saber tu que razones le tienen como a un heroe y un líder, ya se lo que estais pensando pero no, no son los emos por extraño que os parezca, son nuestros queridos nazis.

Pues bien una pequeña parte de ese grupo son lo que nosotros en nuestra humilde ciudad llamamos los guerreros arios. Os estareis preguntando que han hecho estos personajillos esta vez, pues bien os voy a decepcionar esta vez les tengo que felicitar algunos son tan nazis que tienen el valor de tatuarse sus simbolos en la piel y eso es de echarle un par de cojones...... ¿Os lo habias creido mis pequeños estalinistas?

Pues no, no veras a nuestros guerreros arios con una esvastica tatuada, les veras con simbolos estraños que deduciras que son nazis, como la rueda solar esa que esta ahora de moda.
Que os pasa que os teneis que tatuar la rueda solar o la mierdas de esas para que la gente no os escupa por la calle al saber que sois nazis, ¿no os tatuais la esvastica porque os pegan los gitanos? Desde luego, es mas facil fardar de lo super ario que eres con un simbolito raro delante de tus amigos que la mitad buscaran en internet que poyas significa lo que te has tatuado a echarle un par de cojones y tatuarse una esvastica.

Hasta aqui ha sido todos mis amigos del Gulag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.