martes, 10 de junio de 2014

Decibelios ponen las cosas bien claras tras anunciar su regreso a los escenarios.



Decibelios, tras anunciar su reaparición han puesto las cosas bien claras sobre sus ideales socio-políticos para aquellos que todavía tengan dudas sobre la controversia del grupo catalán.

 

COMUNICADO OFICIAL

Con motivo de las reacciones totalitarias aparecidas en nuestra página a raíz del post en el que manifestábamos nuestra solidaridad con el centro socio-cultural Can Vies y tras poder comprobar la utilización y manipulación de nuestro nombre e imagen.

Manifestamos:

• Decibelios es, ha sido y será un grupo musical con conciencia social y apartidista.

• Estamos en contra de los corruptos hipócritas en el poder que pudren la sociedad y se lucran a costa de las familias y gentes de buena voluntad, engañándolas, estafándolas y abusando de su buena fe.

• Creemos en la humanidad sin distinción de razas o discriminaciones de ningún tipo y en conseguir un mundo mejor a través de la lucha social.

• Condenamos cualquier actitud o movimiento, venga de donde venga, que atente contra la dignidad humana.

• Los totalitarios, intolerantes y racistas no son bienvenidos ni a nuestra pagina ni a nuestras acciones o conciertos. Tolerancia cero para los intolerantes.

• No vamos a consentir que nadie nos utilice para ningún fin más que el que nosotros decidamos por nuestra propia voluntad.

Y para que conste de una vez por todas lo comunicamos

Decibelios
6 de junio de 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.