lunes, 29 de junio de 2015

Declarar León, como ciudad antitaurina.

Es una verguenza que la casta taurina este subvencionada, por todos, entre ellos los que odiamos el maltrato y sadismo con los animales, España sigue en el medievo, atrasada, inculta y empobrecida, la casta politica de diputaciones y ayuntamiento, enriquece a los maltratadores.

De todas las maneras tienen los días contados, ya que en estos tiempos más de 80 municipios y provincias como Asturias, Cataluña, canarias, Andalucía...etc... se han declarado antitaurinas.

Ni relevo generacional, ni opinión publica a favor de la tauromaquia ni de las subvenciones, León debe escuchar y hacer caso a la opinión del pueblo, si el pueblo decide no mas corridas de toros, León debe declararse como Ciudad antitaurina, con ello ganaremos además en turismo, ya que el 98% de los turistas y cada dia más, están en contra del maltrato y en ello incluyen por supuesto las corridas de toros, además en León la plaza la utilizamos para otras actividades y sólo dos veces al año hay corridas, San Juán y San Pedro, pido al Ayuntamiento que demuestre el cambio de gobierno empezando por declarar a León como "ciudad antitaurina" y para ello adjunto las firmas de los leoneses.


 

FIRMA: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-le%C3%B3n-declarar-le%C3%B3n-como-ciudad-antitaurina?recruiter=17429382&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg&fb_ref=Default

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.