lunes, 8 de septiembre de 2014

Jeff Monson, a favor de Novorossiya.

 

 El boxeador y luchador de artes marciales estadounidense Jeff Monson, a favor de Novorossiya. El campeón americano Jeff Monson, apodado "Muñeco de nieve", decidió ayudar a la gente de Donbass.
"Quiero recaudar fondos que irán a la gente de Donbass"- Dijo Monson en una entrevista-" a las ciudades con las escuelas y hogares destruidos. Es un espectáculo aterrador "el otro día el atleta entró en el ring bajo el himno de Novorossiya. Monson ha explicado esta decisión como un gesto de solidaridad con el pueblo de la nueva Rusia.
"Elegí esta canción porque los residentes de Donbass quieren ser parte de Rusia y los políticos crean un montón de problemas y obstáculos. Los ucranianos y rusos son pueblos hermanos. Los residentes de Donbass tienen el derecho a elegir su propio destino y quieren estar con Rusia, "dijo Monson.
Jeff Monson-campeón del mundo de jiu-jitsu es conocido no sólo en Rusia, sino también en los Estados Unidos. Aquí entró en el ring contra los hermanos Alexander y Fedor Emelianenko y participó en una serie de grandes torneos. El atleta ha dicho repetidamente que espera obtener la ciudadanía rusa. Jeff Monson pretende ser "uno más entre muchos rusos".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.