viernes, 1 de agosto de 2014

Los grupos neonazis hacen el trabajo sucio de los aparatos oficiales.

  Guillem Agulló *
 
La sentencia de la operación Panzer (que resuelve la absolución del grupo nazi Frente Antisistema) demuestra que los aparatos oficiales encubren grupos neonazis y terroristas. Ahora les gustaría (a la justicia ya los gobernantes) que hiciéramos una defensa de la lucha armada de autodefensa ante estos grupos terroristas y que nos colocaran en la misma situación de ilegalidad y terrorismo. Hubieran querido que hubiéramos ido al juicio y que hubiera habido revuelo para poder decir 'son iguales'. Pero la familia no nos encontrarán jamás, porque nosotros venimos de la cultura de la paz. Somos pacifistas, demócratas convencidos y creemos que la única vía para resolver las cosas es hablando, en democracia y pacíficamente.
Yo sabía que todo esto podía pasar. Cuando la gente se escandalizó porque habían confundido el nombre de Guillermo con su asesino, nos lo tomamos con calma. Ya recibimos toda la presión mediática de criminalizar la memoria de Guillem. Sabíamos que esto era un juicio para lavar la cara a la justicia. Pero esta situación de gravedad es difícil de resolver porque ellos (instituciones penitenciarias, justicia, policía, guardia civil...) son parte del problema. Amparan los grupos terroristas, que son los que les hacen el trabajo sucio. Y por eso han de mantenerlos, protegerlos y cuidarlos.
Todo ello demuestra que se debe liquidar la transición e ir hacia una ruptura democrática y un proceso constituyente; y quienes somos catalanistas, hacia la independencia. Porque con esta gente no se puede ir a ninguna parte. Los independentistas no podemos perder ni un minuto más.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.