martes, 12 de agosto de 2014

Apoyo a la Caravana Antifascista de Banda Bassotti.

 
 
Desde RPG-7 (Madrid) y el Centro Social Octubre (Guadalajara)

Queremos agradecer el valor y la valentía de los camaradas Banda Bassotti, que sabiendo los riesgos que conlleva una gira solidaria bajo el fuego del armamento fascista, arriesgan su vida por crear conciencia y dar a conocer el problema real de lo que está pasando.

Por esa razón hemos decidido sacar a la venta conjuntamente unas camisetas (10 euros)

Todos los beneficios integros irán destinados a colaborar con la Caravana Antifascista que pretende marchar por las regiones del Donbass, organizada por ellos mismos, dando un ejemplo de solidaridad internacionalista a travės de la música combativa y el compromiso político revolucionario.

Queremos aportar nuestro granito de arena a la causa más allá de la palabra. Dada la trágica situacion que se vive en el este de Ucrania, apoyar todo tipo de iniciativas solidarias con la Resistencia de las Autodefensas, debería considerarse como un deber entre todos aquellos que nos hacemos llamar Antifascistas.

Una,diez,cien… iniciativas solidarias con los camaradas de la Resistencia Antifascista! Si alguien esta interesado en colaborar con la compra de las camisetas rogamos que mande un email a csoctubre@gmail.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.