miércoles, 2 de julio de 2014

Detenido el autor de la agresión y imputadas dos mas en la agresion fascista del metro de Barcelona.

Agentes de los Mossos han detenido el lunes en Barcelona un menor de edad como 'presunto' autor de una agresión en el metro de Barcelona que tuvo lugar el pasado sábado 28 de junio. Se le imputa una falta de lesiones y un delito de odio y discriminación. Dos personas han sido imputadas como coautores de los hechos.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, alrededor de las 22.00h, cuando un joven agredió a otro en el metro de Barcelona. El agresor viajaba con otras dos personas que grabaron la agresión y posteriormente hicieron difusión a través de las redes sociales.
El detenido y sus acompañantes salieron del metro en la estación de Fabra i Puig, mientras que la víctima, de origen mongol, volvió a subir al vagón y fue atendido por el SEM en la estación de Santa Coloma de Gramenet.
El domingo, la víctima, vecina de Santa Coloma, se personó en las dependencias de los Mossos para denunciar los hechos. A partir de ese momento, la unidad investigadora inició las pesquisas para identificar y localizar al autor de los hechos y sus colaboradores.
Gracias a la colaboración ciudadana, que ha ratificado las sospechas de los investigadores, se ha logrado identificar y detener al presunto autor de los hechos en la ciudad de Barcelona.
Los Mossos no dan por cerrada la investigación.
El detenido ha sido trasladado a Fiscalía de Menores.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6B9cg89KS8N1xvIDvGCAClGKEnVKTjbXa-6DDy54suMlTwgjhrlzp3ZIkgK9LPAYws2yJW_XUxNQTMqj4dAiiFa-21kqV83TOqrBTY5Y2apw8mZKPt9E9aXWdwmkPbivZ45563uDhIqyR/s1600/naziak%252Cez.JPG 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.