viernes, 16 de mayo de 2014

Fascistas intentan asesinar al líder del Partido Comunista Ucraniano Petro Symonenko.

"No podíamos salir del edificio porque los fascistas estaban en la puerta esperándonos y tuvimos que escapar como pudimos. El edificio estaba rodeado por militantes de extrema derecha con máscaras" 

"Comenzaron una persecución a nuestro coche, bloquearon varias calles con vehículos y fuimos detenidos, no podíamos escapar. Los militantes de extrema derecha que nos alcanzaron empezaron a destrozar el vehículo y ha lanzarnos cócteles Molotov" 


"Yo estaba sentado en el asiento trasero cuando un cóctel molotov alcanzó el coche, de inmediato saltamos por las ventanas y así conseguimos escapar" 



 
Hoy, 16 de mayo, al final de un debate televisado en el Primer Canal Nacional, frente a la estación de televisión, el líder del Partido Comunista Ucraniano Petro Symonenko ha sido atacado por militantes de extrema derecha. “No podíamos salir del edificio porque los fascistas estaban en la puerta esperándonos y tuvimos que escapar como pudimos. El edificio estaba rodeado por militantes de extrema derecha con máscaras” dijo el líder del Partido Comunista, y añadió que se vio obligado a abandonar el edificio de la televisión a través de una salida trasera, tras lo cual se metió en otro coche diferentes. Acto seguido, de acuerdo con las declaraciones de Peter Simonenko, comenzó una persecución en coche: “bloquearon varias calles con vehículos y fuimos detenidos, no podíamos escapar. Los militantes de extrema derecha que nos alcanzaron empezaron a destrozar el coche y ha lanzarnos cócteles Molotov, “- dijo el líder comunista, quien agregó que el incidente se produjo en la calle Melnikov.

“Yo estaba sentado en el asiento trasero cuando un cóctel molotov alcanzó el vehículo, de inmediato saltamos por las ventanas y así conseguimos escapar”, añadió.

Petro Symonenko aseguró que él personalmente había sufrido. Al mismo tiempo, dijo que no tenía ni idea de que podían llegar a atentar contra su vida. “Ahora el mundo entero comprenderá qué es lo que está está pasando realmente en Ucrania”- dijo el líder del Partido Comunista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.