martes, 22 de abril de 2014

LOS FARLOPEROS DEL PARTIDO POPULAR .

Polémica por la fotografía de un concejal del PP de Nules (Castellón), José Vicente Adsuara, en la que se le puede ver, junto a otra persona, en una cocina manipulando con una tarjeta de crédito lo que supuestamente sería cocaína. Esta información aparece desde este lunes en distintas redes sociales y portales de internet, como Castellon Confidencial, bajo el título 'Circula foto de concejal del PP preparando rayas de coca'.

El concejal, que es teniente de Alcalde de Nules, portavoz y concejal de Hacienda, Patrimonio, Playas, Turismo, Empleo y Promoción Lingüística del Ayuntamiento y coordinador electoral del PP local, ha afirmado en relación a la fotografía "en la que aseguran estoy consumiendo drogas" que "quiero desmentir rotundamente que sea así y asegurar con rotundidad que se trata de una imagen totalmente sacada de contexto, tomada en una reunión de amigos en medio de una broma, por lo que considero totalmente injustificable e inexplicable su difusión".


Adsuara, que asegura que no había nada sobre la mesa, advierte que "como consecuencia de la publicación de dicha fotografía sin citar fuentes y sin contrastar en absoluto que sea real, he presentado una denuncia contra el citado medio ante la Guardia Civil, ya que atenta severamente contra mi intimidad y mi honor".


El edil de Nules insiste en que "en ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola y espero que las personas que han lanzado esta grave acusación contra mí, rectifiquen, dado que el perjuicio personal que se me está ocasionando, así como a mi familia, es irreparable"

 


TODO POR LA NAPIA !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.