lunes, 10 de marzo de 2014

Expulsan a los fascistas e izan en el edificio del gobierno de Lugansk la bandera soviética.

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 01.03.33
Este domingo se han desarrollado en todas las ciudades del Este y Sur de Ucrania numerosas y multitudinarias manifestaciones por la democracia y en contra de la dictadura fascista del Euromaidan, implantada en Kiev con el dinero y asesoramiento de la hidra occidental.
En la ciudad de Lugansk el pueblo salió masivamente a la calle y se dirigió al edificio del gobierno regional que estaba tomado por un grupo de neo nazis de la organización paramilitar “Right Sector”.
Es la primera vez que se hiza la bandera roja en la ciudad después de más de 20 años de saqueo y latrocionio neoliberal.
El edificio fue desalojado por la multitud y los individuos que allá se encontraban fueron reducidos. La multitud tomó el edificio e izó la bandera roja con el martillo y la hoz. Es la primera vez que se hiza la bandera roja en la ciudad después de más de 20 años de saqueo y latrocionio neoliberal. Los fascistas de Svovoda y “Right Sector” utilizan simbología neonazi.
La ciudad de Lugansk prefiere utilizar viejos símbolos del movimiento obrero internacional. La ciudad de momento ha quedado bajo el control de las milicias populares y limpia de fascistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.