miércoles, 12 de marzo de 2014

EL CABECILLA DE ULTRA SUR DETENIDO.


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a Antonio M., líder de una de las facciones de los Ultra Sur de la capital, su hermano Enrique y su compinche Javi 'El Torero' por robos con violencia, utilizando en algunos casos placas policiales.
Los tres hombres están acusados de al menos dos robos con violencia e intimidación, tenencia ilícita de armas, quebrantamiento de condena y delitos contra la salud pública.
En uno de los asaltos los arrestados simularon ser policías mostrando placas emblema antiguas. Durante los registros realizados se han intervenido dos revólveres, dos escopetas, multitud de munición y varios chalecos antibalas.

El ultra Antonio Menéndez ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras más de tres meses en busca y captura.
El 31 de diciembre varios miembros de Ultras Sur atacaron e hirieron a miembros del grupo nazi-fascista Frente Atlético en el bar Río Duratón, situado en la calle Epifanio de Madrid, a pocos metros del estadio Vicente Calderón. La pelea se inició a las 18.00h cuando una docena Ultras entraron en el local y la emprendieron a golpes contra varias personas del Frente Atlético. Como consecuencia del ataque, varios hinchas rojiblancos resultaron heridos, tres de gravedad. Sólo uno de los heridos denunció el ataque pocos días después por miedo a las represalias. No obstante, tras conocer lo ocurrido, la Policía Nacional inició una investigación y averiguó la identidad de los agresores.
Tras ser detenidas siete personas implicadas en los hechos. 'El Niño', tal como se conoce al líder del grupo nazi-fascista Ultras Sur, desde entonces tenía una orden de busca y captura.
El pasado 8 de noviembre Antonio Menéndez también se vio envuelto en los incidentes que propiciaron la salida de los líderes históricos de Ultras Sur, tras una pelea en el antro 'Drakkar' de la calle Marcelino Santamaría, donde habitualmente se reunen los nazi-fascistas.
La Policía Nacional finalmente ha dado caza al cabecilla de Ultras Sur, al que le unía un vínculo con el Frente Atlético, pese a los últimos incidentes. Antonio Menéndez había iniciado una nueva cruzada para acaparar también el control de la sección rojiblanca. "Soy del Atlético, me gusta el Madrid y piso las gradas del Bernabéu. Al que no le guste ya sabe. Heil Hitler", llegó a manifestar públicamente.
Los cuerpos de seguridad han puesto a disposición judicial a 'El Niño' por delitos de lesiones con arma blanca y robo.


 GAME OVER ULTRA SUR !


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.