domingo, 9 de marzo de 2014

Condenado por difundir ideas nazis, racistas y homófobas desde una web.




El Juzgado Penal nº7 en Barcelona ha condenado a dos año de cárcel a un internauta por difundir a través de una página web ideas nazis, racistas y homófobas, aunque el acusado no entrará en prisión al suspenderse la pena después de que se comprometiera a participar en un curso o programa para la prevención de los derechos de la humanidad y minorías de la sociedad, y a no volver a cometer un nuevo delito en un periodo de tres años.
Según la sentencia el condenado, Jaime T., gestionó al menos desde enero de 2009 hasta marzo de 2011 un blog que bajo en nombre de 'denunciascivicas.com' difundía vídeos, noticias y opiniones "de carácter ofensivo, denigrante y vejatorio'.
Lo hacía contra musulmanes, judíos, inmigrantes, personas afrodescendientes y defendía "la supremacía de la raza aria sobre las demás", además de alabar al III Reich y justificar el genocidio contra minorías étnicas, sexuales y religiosas.
En las entradas del blog decía cosas como 'España muerte al moro', 'estamos otra vez con la chusma sudaca', 'hay que expulsar a esa gentuza inclusive con las armas', 'moros de mierda' y un largo etcétera.
La sentencia es firme después de haberse dictado durante el juicio y que las partes hayan manifestado su intención de no recurrirla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.