viernes, 7 de marzo de 2014

Al PP LE GUSTA GANDÍA SHORE.

Los populares de la capital de la Safor, entre otros, también utilizaron laimagen de mujeres con vestimenta ceñida y escotada en su campaña electoral.

José Vicente Just, concejal de playas de Gandia, rodeado de mujeres con camisetas del PP
José Vicente Just, concejal de playas de Gandia, rodeado de mujeres con camisetas del PP

Las dos “preciosas chicas” –Alberto Fabra dixit- que desdibujaron y tal vez dañaron la promoción de Gandia y casi de la Comunitat Valenciana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) no son una excepción en el PP. El presidente de la Diputación de Valencia y alcalde Xàtiva, Alfonso Rus, ya tiró de mujeres estilo Gandía Shore en las última campaña para las municipales. Y tras los últimos comicios estatales, ganados rotundamente por el PP, liberó su euforia: “Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres”, dijo.

Gogos PP
Imagen de la presentación de la candidatura de Alfonso Rus en las elcciones municipales.

Nada extraño en el PP valenciano, al menos en una parte de él. El PP de Gandia, tradicional enclave turístico ahora vinculado a Gandía Shore, el exitoso reality que emitía MTV, también recurrió a jóvenes con pantalones ajustados, y camisetas ceñidas y escotadas con un lema simple y reconocible: “Yo voto PP”. MTV buscó para su programa “jóvenes explosivos, guapos y con cuerpazo que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos”. El PP bien podría haber buscado algo similar para su campaña electoral.

Mujeres con camisetas que piden el voto para el PP de Gandia.
Mujeres con camisetas que piden el voto para el PP de Gandia.

De hecho, el concejal de Playas de la ciudad, José Vicente Just, posó con varias mujeres de esta guisa. Just, empresario de la noche, ha sido muy criticado por la oposición en segunda parte de 2013: concurrió –sin éxito- con sus empresas a un concurso para la concesión de un chiringuito que el ayuntamiento debía adjudicar y fue sancionada por el consistorio al que representa por desconectar el limitador de sonido de un pub que regenta.
Poco antes, el ayuntamiento presidido por Arturo Torró, para quién “austeridad” es gastar 388 euros en una noche de hotel, había anunciado poco menos que una cruzada contra las molestias causadas por el ocio nocturno, decibelios de los locales incluidos. Just ni siquiera fue políticamente amonestado. Todo recuerda a Gandia Shore.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.