miércoles, 5 de marzo de 2014

61 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAN CAMARADA STALIN.

¡Gloria al gran Stalin!

El 5 de marzo de 1953, hace 61 años, falleció una gran figura a nivel de Estado y del partido, un hombre que llevó la esperanza al pueblo trabajador para alcanzar el primer estado socialista justo en el mundo, un gran teorético del marxismo-leninismo, bolchevique, revolucionario y fiel camarada de Vladímir Ilich Lenin, Iosif Visarionovich Stalin.

Bajo las banderas de Stalin, dimos un gigantesco salto tecnológico, bajo su dirección aplastamos a las huestes de Hitler, para quien trabajaba toda la maquinaria europea, y en un breve espacio de tiempo levantamos un país arrasado por una guerra terrorífica, sentando los cimientos para el desarrollo de la industria y el triunfo espacial del hombre soviético, convirtiendo el país en una superpotencia mundial.
El nombre de Stalin, representa mejor que nadie la grandeza de la época soviética, nuestras grandes victorias, logros culturales. Llamamos a todas las fuerzas populares, patrióticas de Rusia a unirse en torno a la figura histórica de Iosif Visarionovich Stalin y honrar su memoria con nuestras futuras victorias en nombre de la Patria.

¡Juntos venceremos! ¡Gloria a todos los héroes de la época soviética! ¡Gloria al gran Stalin!
 
Declaración de Ziugánov en el 61 aniversario de la muerte de I.V. Stalin







 
 
 GLORIA ETERNA AL GRAN CAMARADA STALIN.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.