martes, 4 de febrero de 2014

¿QUIEN DIJO CRISIS?


 Planta de la nueva mansión de José María Aznar.- GOOGLE MAPS

Se trata de un "refugio" de 304 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de dos mil metros dotada de piscina, porche y zaguán


José María Aznar ha adquirido una lujosa mansión en Guadalmina Baja, una zona exclusiva junto al mar en las proximidades de Marbella. El expresidente del Gobierno y su mujer Ana Botella han comprado una nueva casa de vacaciones valorada en cerca de 2 millones de euros, según el diario Sur.
Esta sería la tercera vivienda consecutiva que el matrimonio Aznar-Botella adquiere desde que el exlíder del Partido Popular dejara la presidencia en 2008, informa el diario malagueño. Un "refugio" de 304 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de dos mil metros dotada de piscina, porche y zaguán.
Según informa este diario, el precio de la finca, situado junto al campo de golf de Guadalmina, no bajaría de los 1.4 millones de euros a lo que habría que sumar el valor de la propia construcción. La vivienda está sometida a obras de reforma, que se iniciaron hace apenas un par de semanas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.