sábado, 28 de diciembre de 2013

Hermano Mayor, Marcos

Hermano mayor es un programa de televisión emitido los viernes por la cadena de televisión española Cuatro. Es otro de los programas que emite la cadena que poseen un claro fin educativo.

Campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico, Pedro García Aguado es un deportista de élite reconvertido en terapeuta. Su capacidad profesional y sus experiencias, marcadas por el éxito deportivo y las adicciones, hacen que sea la persona más indicada para manejar graves conflictos personales y familiares y en eso es en lo que básicamente consiste el programa.

Pues bien ayer estrenaron un capitulo donde podemos ver a un joven llamado Marcos, este joven tiene una ideología fascista racista y neonazi, muestra su rechazo por los extranjeros y la gente de color, los homosexuales....

Sin embargo a lo largo del capitulo el Joven se va dando cuenta de lo equivocada que esta su ideología y su manera de pensar y que todo ello es fruto de un problema interior que guardaba desde pequeño y que para no manifestarlo se amparo en una ideología violenta y radical.
(para ver el capitulo pinchar el enlace de abajo)




Capítulo on-line: Marcos, Hermano mayor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.