sábado, 14 de diciembre de 2013

Ataque a la sede de IU y del PCE.

La sede de IU en León ha sido atacada presuntamente por neonazis este jueves mientras sus miembros se encontraban en una concentración a las puertas del Ayuntamiento de León.

Al terminar la concentración a las puertas del Ayuntamiento, los miembros de IU se dirigieron a su sede, y al llegar se encontraron los carteles que se ubican fuera del local totalmente arrancados, y en su lugar había pegadas una serie de pegatinas con esvásticas, el símbolo del nazismo.



"Es la séptima visita que nos hacen a la sede", ha comentado irónicamente Santiago Ordóñez, coordinador provincial de IU León. "Otras veces los destrozos han sido mayores, en una ocasión embadurnaron la puerta con mierda, y en otra por ejemplo intentaron tirar la puerta abajo".

El coordinador provincial de IU León cree que los responsables son miembros de Democracia Nacional, ya que "en una de sus pegatinas puede distinguirse su logo", y piensa que han sido los mismos que en las otras ocasiones, porque "en otras ocasiones han sido más reconocibles".

De momento, Ordóñez ya ha hablado con la Subdelegación de Gobierno y con la Policía Nacional, y presentará la demanda oportuna, que se suma a las seis anteriormente presentadas, y que de momento "no han tenido notificación alguna por parte de la Brigada de Violencia Urbana".

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Sede-De-IU-En-Le-oacute-n-Sufre-Un-Nuevo-Ataque-Por-Parte-vn132924-vst216

STOP NAZIS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.