jueves, 31 de enero de 2013

Los guerreros arios de León

En este artículo queríamos dar a conocer a los auténticos e inconfundibles guerreros ários de nuestra ciudad si si habéis oído bien, aunque alguno sea pequeño y gordo o alguno parezca que tiene síndrome de down no os dejéis engañar es todo una tapadera, bajo sus máscaras o sus barrigas están los auténticos soldados de las SS que sobrevivieron al ataque de los Rusos en Berlin y de los que estamos seguros que Hitler estará orgulloso, a no espera que se pego un tiro en la cabeza olvidar eso último. Bueno como os decía no os dejéis engañar por las espátulas de hacer hamburguesas que manejan, son sin duda los elegidos para dirigir nuestra sociedad ária española.
Están tan ocupados  en su tarea ária que se olvidan de gorras y de pancartas y de que no se pega a las mujeres y menos por la espalda y tapados.
Y tampoco os olvidéis amigos míos que estos guerreros tienen un control absoluto de la redes pero estan tan preocupados de meterse con nosotros en blogs que no son capaces de controlar los suyos.

Supongo que estos guerreros españoles veran la entrada de blog y estoy rezando porque no echen a correr llamar a una ambulancia y denunciarnos que en eso también son los mejores.


Lo mas interesante viene ahora antes e dicho que Hitler se pego un tiro pero eso es lo que nos hicieron creer  en realidad estos guerreros lo sacaron del bunker  y le tienen oculto en algun lugar del burguer king he aquí la prueba.


Y para acabar una imagen y un vídeo que describe a los guerreros arios de león

(cortesía de skins aluche)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.